Regiones

Sectores de Upata reclaman gas

Habitantes deben cocinar con leña o con artefactos eléctricos.
miércoles, 27 marzo 2019
Fredys Marrero | Protestan por falta de gas

Upata.- La falta de gas en las comunidades de Upata se ha hecho evidente durante el primer trimestre del año. Habitantes de varios sectores han tenido que salir a protestar para exigir la distribución de manera normal y sin demora.
En menos de 15 días, residentes de sectores como 19 de Abril, Los Chorros, calle Piar, Borbón I, La Armonía, Sabanetica, Pedregal, Monserrat y Los Pinos han cerrado calles y avenidas de la ciudad, con la idea de “presionar” a las empresas encargadas de la distribución de gas en Upata, que dependen de Pdvsa.
Luisa Zurita, de la calle Bolívar, sostuvo que el problema de la distribución de gas se agrava con el tiempo. Asegura que actualmente es muy difícil comprar una bombona.
Miguel Mendoza, habitante del sector Piedra Santa María, agregó que lo ideal sería que cada comunidad cuente con la venta de gas sin la necesidad de salir a otros sectores, comentó.
Por su parte, Olivio Bonalde, de la comunidad 23 de Enero, comentó que la única alternativa que tienen por ahora es cocinar en fogón.
“Ante la crisis y falta de respuestas por parte de las autoridades, ya es normal cocinar en fogón”, señaló.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JNpbhDD1NTj4ShvwC6si5b

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
error: