Regiones

Entregan uniformes, calzado y útiles a estudiantes de bajos recursos

Juramentaron a la profesora Anairis Suárez como jefa de Escuelas Estadales en Piar.
martes, 26 mayo 2020
Entregan uniformes, calzado y útiles a estudiantes de bajos recursos
Fredys Marrero | Llevaron kits escolares y supervisaron jornadas de clases a distancia

Upata.- En medio de la cuarentena social y colectiva el Ministerio de Educación sigue desplegado en comunidades de Piar. Docentes visitan sectores urbanos y rurales entregando kits escolares, uniformes y calzado a niños de escasos recursos.

Deby Castro, supervisor intercuicuital en Upata, explicó que evalúan constantemente el programa educativo “Cada familia es una escuela” y hasta la fecha arroja resultados positivos y satisfactorios.

“Es todo un equipo de profesionales de la docencia, realizando visitas casa a casa esta metodología, además escuchan sugerencias y observaciones que se pueden anexar o eliminar por parte de los padres y representantes”, acotó.

En ese aspecto, Castro señaló que también donaron recursos a estudiantes en situación vulnerable.

Por otra parte, en reunión de supervisores de escuelas estatales y nacionales, se juramentó a la profesora Anairis Suárez como jefa de Escuelas Estadales en Piar.

Ella será la responsable de todas las instituciones educativas dependientes del Gobierno regional, cumpliendo con las orientaciones del profesor Mauro Suárez, titular de esta área en Bolívar.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: