Regiones

Una Gotita de Amor en Sucre y Cedeño

Camiones de Barrio Nuevo tricolor listos para salir hacia Sucre y Cedeño .
martes, 10 septiembre 2019
Zona Educativa MPPE | Listos para salir hacia Sucre y Cedeño

Ciudad Bolívar.- la Zona Educativa y Barrio Nuevo Tricolor, llevan Una Gotita de Amor a los municipios Sucre y Cedeño.

Así lo informó Sheila Saavedra, Directora de la Zona Educativa del estado Bolívar quien señaló que siguen las orientaciones del presidente Nicolás Maduro a través del Ministerio de Educación.

Explicó Saavedra que Gotita de Amor, además de pintura, lleva reparaciones menores para los planteles educativos. “Les estamos dotando de mobiliario en el área administrativa”.
Indicó que esta Semana, primeramente, estarán atendiendo a la UEN El Guarrey, en la parroquia Moitaco del municipio Sucre. “El día jueves 12, estaremos en Cedeño, Caicara del Orinoco, para atender a la UEN Ezequiel Zamora y la UEN José Félix Ribas”.

Señaló además que el inicio de clases será con mucha alegría y felicidad de los muchachos, quienes regresan a las actividades escolares para seguir su formación en un momento histórico, donde la corresponsabilidad tanto y como del gobierno es de los padres y representantes.

“Porque lo estamos haciendo en resistencia por el bloqueo y agresiones económicas que recibimos por parte del gobierno de los EEUU y el hecho de iniciar un nuevo año escolar, es indicativo de que el pueblo todo, rechaza esas medidas coercitivas” culminó.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: