Regiones

“Un cariñito” para los parques de Marhuanta

participaron vecinos de la parroquia.
jueves, 28 marzo 2019
Limpian parques de Marhuanta (Cortesía)
Cortesía | Realizaron labores de limpieza

Habitantes de la parroquia Marhuanta se sumaron a las actividades de recuperación y embellecimiento de espacios públicos para garantizar el sano esparcimiento de los más pequeños.

El parque Dalla Costa fue uno de los sitios saneados. En el lugar se ejecutaron planes de limpieza, desmalezamiento y recolección de desechos sólidos, dejándolo operativo para el disfrute familiar.

María Rivas, habitante de la zona, comentó que las labores se efectuaron gracias al trabajo articulado entre las personas de la comunidad y funcionarios de instituciones públicas.

“Estos son espacios para que los niños y jóvenes puedan practicar deportes, los adultos mayores caminen y de esta manera continuar dando vida a todas las áreas verdes de la parroquia, apostamos a la masificación deportiva”, manifestó Rivas tras acotar que estas acciones se seguirán realizando en otras plazas y parques de la ciudad.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/H3jktHpqn4cKVS4NZdKEuj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
error: