Regiones

Autoridades y empresarios limpian El Callao

Realizan saneamiento y desmalezamiento en colegios.
domingo, 10 febrero 2019
Limpian El Callao (Cortesía)
Cortesía | Beneficiarán a varios sectores

El Callao.- El plan “Una gotita de amor” se lleva a cabo en el municipio El Callao, como un compromiso asumido con los pobladores.

Así lo destacó el alcalde Alberto Hurtado, quien precisó que han contado con el apoyo del Gobierno nacional y regional, asimismo empresas de la zona que han mostrado interés por ver el progreso y la ciudad limpia.

Las jornadas consisten en el saneamiento y desmalezamiento en diferentes colegios del Callao, además de favorecer planteles también se beneficiarán sectores populares, enfatizó.

“Son acciones que se ejecutan con un solo fin: dar una nueva imagen a El Callao. Para eso se asumió el compromiso con la colectividad”, declaró el mandatario.

Hurtado indicó que hasta la fecha han atendido las instituciones educativas Barrio Obrero, José Manuel Agosto Méndez, Dr. Alfredo Machado y Luis Morillo.

El mandatario exhortó a consejos comunales a integrarse a las jornadas, porque mantener espacios limpios es tarea de todos.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: