Regiones

“Un cariñito” en Los Próceres

Limpiaron los espacios del CDI
jueves, 04 abril 2019
Limpieza en Los Próceres (José Ramírez)
José Ramírez | Buscan sanear áreas de la ciudad

Habitantes de Los Próceres, en Ciudad Bolívar, efectuaron labores de embellecimiento en áreas verdes y públicas de la comunidad, a propósito de la actividad un “cariño para la ciudad”.

Con la colaboración de instituciones públicas, los vecinos se dirigieron hasta las adyacencias del CDI de Los Próceres, donde realizaron los trabajos de limpieza, recolección de desechos sólidos y barrido.

Carmen Farfán comentó que esta iniciativa nació de los habitantes de la comunidad, quienes se trasladaron hasta al centro de salud para efectuar las labores y así beneficiar a más de 400 pacientes que asisten diariamente al lugar.

“Debemos trabajar todos unidos para mantener el municipio en buen estado. Todos deben colocar su granito de arena, no se puede dejar todo en manos del gobierno; aquí están hombres, mujeres y adolescentes demostrando su sentido de pertenencia”, acotó Farfán.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: