Regiones

Transportistas paralizan actividades en terminal de Upata

Administración de la terminal y coordinación de Transporte de la municipalidad hacen caso omiso a los reclamos.
miércoles, 21 julio 2021
Fredys Marrero | Amenazan con cerrar el terminal

Upata.-Transportistas de líneas interurbanas que hacen vida en el terminal de Upata protestaron por las «irregularidades que cometen las autoridades municipales», según dijeron.

Denunciaron que «propician rutas paralelas en las adyacencias de la terminal», una situación que ha «terminado por afectar a quienes están legalmente constituidos», apuntaron.

Profesionales del volante como Adrián Ascanio, afiliado a la línea Valle de Upata, indicó que «no se justifica que los propietarios de microbuses tengan mayor salida que los vehículos de 4 y 5 puestos, además terminales paralelos funcionan en las afueras de la terminal bajo la mirada complaciente del administrador y coordinador de transporte de la municipalidad».

«Nosotros pasamos hasta una semana para cubrir un turno, mientras los microbuses gozan de privilegios al cargar pasajeros sin paralizarse», acota.

También Edgar Gutierrez, de la línea Maturín, dijo que está cansado de tantos abusos, señalando que los afiliados a líneas organizadas son los afectados por estas acciones. Amenazan con cerrar la terminal de forma indefinida.

«Dentro del terminal se ha hecho difícil trabajar, quienes invaden las rutas en las adyacencias de la terminal fijan otras tarifas dependiendo el sitio de destino. Sin embargo la proliferación de vehículos es masiva», indicó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/C77khrKNl2V9sZQ36HDxBw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: