Ciudad

Imttv: Siguen cerradas las rutas interurbanas

Solo rutas sub- urbanas están permitidas hasta el Km 88.
martes, 20 julio 2021
Archivo PRIMICIA | Aseguran que cuentan con suficientes unidades para cubrir todas las rutas permitidas

El presidente del Instituto Municipal de Transporte Tránsito y Vialidad (Imttv), José Rosario González, informó este martes que las rutas interurbanas continúan cerradas en los terminales de Ciudad Guayana.

Explicó que la salida de Bolívar hacia otros estados sigue prohibida debido a la cercanía de la frontera con Brasil, medida que el  gobierno nacional fijó frente a la pandemia por el covid-19.

González hizo un llamado a la conciencia de los usuarios a “no intentar por otras vías distintas”, querer salir de la entidad, pues aseguró “tenemos información que algunas unidades piratas,  que  a través de las redes sociales están ofertando pasajes de viajes que están suspendidos”.

Rutas permisadas

Por su parte, González recordó que las rutas sub-urbanas que están permisadas,  esta semana de flexibilización, son hasta el Km 88, Ciudad Bolívar, Guri, Ciudad Piar.

Mencionó que los terminales  Batalla de San Félix y Manuel Carlos Piar están abiertos al público desde las 6:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Recomendó la asistencia de un solo familiar para comprar los boletos para evitar aglomeraciones dentro de las instalaciones, así como el uso obligatorio del tapabocas antes de entrar al terminal, como al subir a las unidades.

Finalmente, acotó que cuentan con suficientes vehículos para cumplir con todas las rutas y horarios.

Cabe destacar que los viajes hacia Santa Elena de Uairén siguen suspendidos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/D0WqzaSBn24Frrb6ByjhR4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: