Regiones

Tesistas de la UDO proponen presentación de trabajos de grado por internet

A pesar de los intentos por recibir respuestas de las autoridades de la universidad, hasta el momento no se han manifestado ante la petición.
martes, 21 julio 2020
Tesistas de la UDO Monagas proponen presentación del trabajo de grado por internet
Archivo PRIMICIA | Estiman ser atendidos antes que el personal salga de vacaciones

Un grupo de tesistas de la Universidad de Oriente (UDO) Monagas siguen sin respuesta de las autoridades, sobre una posible fecha para la presentación del trabajo de grado, cumpliendo con los protocolos de seguridad ante la pandemia.

Debido al silencio de la directiva de la sede, a cargo del licenciado Félix Cedeño, la vocera de los estudiantes, Giovanna Febres, comentó dirigieron dos cartas dirigidas al Decanato de la universidad y han sido ignorados.

Febres explicó que ayer la UDO- Monagas publicó una resolución fijando la fecha 30 de julio para las vacaciones del personal, hasta el 14 de septiembre de este año.

En el escrito los bachilleres destacan estar conscientes de la situación sanitaria actual, pero señalan que existen opciones para avanzar en este proceso, así como hizo el núcleo Bolívar, cumpliendo con las medidas de higiene.

Entre las propuestas, plantearon que las defensas de tesis se lleven a cabo “vía online”, aseguran que cuentan con todas las herramientas para aplicar esta modalidad.

“Tenemos la capacidad y disposición de proveer los recursos a nuestros asesores y/o jurados (…) para dar cumplimiento a este requisito que conlleva a la culminación de nuestras carreras”, expresaron en el texto.

Anexaron 30 firmas de los tesistas solicitantes, un acta de presentación de tesis del Núcleo Bolívar, un documento de aprobación emitido por el Consejo de Escuela de Ciencias de la Tierra y por el Consejo de Escuela de Ciencias de la Salud, con las normas que precisaron para realizar las ponencias en Ciudad Bolívar.

Esperan que los atiendan antes que se cumpla la fecha para las vacaciones administrativas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ITZlFCo0K0dALE2WM1S3z8

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: