Regiones

Terminales de Bolívar no ofrecerán viajes nacionales a partir del lunes

Aún no están definidos los trayectos suburbanos que se mantendrán.
sábado, 02 enero 2021
Archivo PRIMICIA | Aún no han precisado qué ocurrirá con las rutas suburbanas

José González, presidente del Instituto Municipal de Transporte, Tránsito y Vialidad (Imttv) de Caroní, explicó que a partir de este lunes 4 de enero quedarán suspendidos los viajes y traslados en las rutas entre estados.

“Es un hecho que las rutas interurbanas, desde el lunes 4 de enero y hasta -por lo menos- el 10 de enero, estarán cerradas”, comentó.

Es decir, los viajes nacionales no estarán autorizados, por lo que las personas que quieran regresar a su entidad de origen deberán hacerlo este fin de semana.

Debido a ello en el Terminal Batalla de San Félix y el de Puerto Ordaz no estarán ofreciendo los traslados a otros estados a partir de este lunes.

Esto obedeciendo la instrucción del gobierno nacional, pues el país volverá a cuarentena radical por el aumento de casos de covid-19.

No obstante, González señaló que aún no están definidas las rutas suburbanas (dentro de un mismo estado) que se mantendrán abiertas o si cerrarán en su totalidad.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, decidió este viernes 1 de enero que a partir del lunes 4 y hasta el 10 volverá el esquema 7+7 con cuarentena radical en la primera semana de enero.

En Ciudad Bolívar también 

A través de las redes sociales el Servicio Autónomo de Transporte, Tránsito y Vialidad Municipal de la alcaldía de Angostura del Orinoco informó que a partir de este lunes las rutas interurbanas están suspendidas en el país.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/I2kSXaefTBA49tkAc1gOxU

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: