Ciudad

Guayaneses en desacuerdo con nueva radicalización de la cuarentena

Comentaron que así no resolverán los problemas de los venezolanos, sino que los empeorará.
sábado, 02 enero 2021
Archivo PRIMICIA | Aseguran que "el encierro" no es la solución

Desacuerdo y rechazo fue lo expresado por los guayaneses en una encuesta realizada en las redes sociales de PRIMICIA, ante la radicalización de la cuarentena que inicia este lunes 4 de enero hasta el 10.

Tal medida fue avisada por el presidente Nicolás Maduro al finalizar el 2020, aunque había la posibilidad de que fuera por 14 días, pues los casos de covid-19 en el país han ido en aumento. Y oficializada por Delcy Rodrígiuez este 1 de enero. 

Nerak Sabin comentó que, además de no estar de acuerdo, «existen otras medidas» que podrían aplicar las autoridades venezolanas para evitar que el número de casos siga creciendo.

Añadió que le parece absurdo el método aplicado por el gobierno -7+7- ya que el virus «no sale una semana sí y otra no».

Félix Girón, coincidió con Sabin y agregó que es muy difícil explicarle a los niños que volverán a cuarentena radical cuando la situación económica dificulta la compra de alimentos.

También Fabiola González mencionó que «estar encerrados y sin trabajo» no es favorable para ninguno de los venezolanos.

Más rechazo

Por su parte Modesta Ramírez indicó que aunque hay que ser conscientes de las medidas de protección contra el virus, no está de acuerdo con la radicalización.

Argumentó que cada persona tiene que entender que hay que cuidarse y «no esperar que nos estén cuidando».

De igual forma, Jovanni Márquez manifestó estar en desacuerdo con la decisión, «cuando ni ellos -el gobierno- mismos cumplen con las medidas de protección contra el virus».

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/I2kSXaefTBA49tkAc1gOxU

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: