Regiones

Supervisan labores de Venezuela Bella

200 jóvenes se incorporarán a los trabajos de rehabilitación.
jueves, 28 febrero 2019
José Ramírez | El proyecto incluye alumbrado y limpieza en las avenidas

Una comisión presidencial de inspectores del Consejo Federal de Gobierno, proveniente de Caracas, llegó a Ciudad Bolívar para constatar los avances de la misión Venezuela Bella en la entidad capital.
Cándida Mujica, directora de Sattravim, precisó que los funcionarios visitaron el municipio Caroní y luego se dirigieron a Heres para verificar la ejecución de los proyectos aprobados.
Comentó que los inspectores recorrieron la avenida 5 de Julio, donde conocieron las labores realizadas por el equipo de Gobernación, Alcaldía, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, así como de los chambistas y del poder popular.
Los trabajos consisten en el embellecimiento de 9 mil 700 metros de arteria vial, incluyendo limpieza, rehabilitación de las casas y alumbrado.

Plan activo
Por su parte, Rita Basanta, coordinadora municipal de Chamba Juvenil, mencionó que a los trabajos de embellecimiento se están sumando 200 jóvenes del plan y de las distintas misiones, quienes están dispuestos a contribuir con lo necesario para promover el bienestar colectivo.
“Seguimos avanzando bajo el sentir patrio y de esta manera enfilando los esfuerzos para mantener el municipio potencia”, refirió.
Explicó que los jóvenes que se incorporan son de los sectores vecinos; así como estudiantes de varias casas de estudios.
Juventud presente
Al respecto, Rober Soto, estudiante universitario, señaló que la juventud está participando activamente en las labores porque apoya el desarrollo armónico de la ciudad y el bienestar de la población.
“La juventud dice presente y seguiremos contribuyendo para garantizar la exitosa ejecución de todos los trabajos que se están haciendo en la entidad bolivarense”, añadió.

Aplauden gestiones
Habitantes de Perro Seco, El Cambao, calle La Manga y Periférico aplaudieron los trabajos realizados y exhortaron a mantener las labores permanentemente.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

 

Lea Tambien: