Regiones

Suministro de combustible en Upata

Para definir estrategias con transportistas.
domingo, 23 junio 2019
Combustible
Prensa Alcaldía Bolivariana de Piar | Reunión con transportistas de Piar

Juntos como un solo equipo, la gestión municipal de Piar se reunió con el sector transporte del territorio piarense para evaluar y definir estrategias inherentes al funcionamiento del suministro del combustible, a los fines de mejorar la planificación en la recarga de la gasolina.

La idea fue llevarles garantías los usuarios que hacen uso diario del transporte público en la localidad. En la reunión que sostuvo la gerente local con los directivos y trabajadores de las diferentes lineas urbanas e interurbanas que se conforman en Upata, se tocaron diferentes puntos, como inquietudes que vienen manejando actualmente los transportistas en cuanto al combustible, traslados de gasolina, manejo de tarjetas y personal que labora en las estaciones de servicios.

García informó que en medio de las dificultades, siguen trabajando con mucho compromiso para garantizar el bienestar a la población. “Pido a los presidentes de lineas del transporte público, que me ayuden y no me dejen sola, saldremos adelante en este problema de la gasolina´´culminó.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: