Regiones

Suministran agua en centros de salud

Escuelas también resultaron beneficiadas
miércoles, 03 abril 2019
Reparten tanques de agua en centros de salud y escuelas de Ciudad Bolívar (Cortesía)
Cortesía | Llenaron los tanques

Este martes se efectuó una jornada de distribución de agua potable en los Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Ciudad Bolívar y planteles educativos que quedaron sin el servicio, luego de las fallas del Sistema Eléctrico Nacional registradas durante los últimos días.

El operativo estuvo encabezado por el alcalde de Heres, Sergio Hernández; la directora de Infraestructura municipal, Cándida Mújica; así como concejales y miembros de las diferentes comunidades de la ciudad.

“Aquí cuando se va la luz o el agua no es simplemente para el de izquierda es para todos los bolivarenses. Nosotros como gobierno debemos garantizar un buen servicio y de allí que llevamos las políticas de altura a todos los sectores”, expresó Sergio Hernández.

Mujica, por su parte, indicó que el equipo surtió de agua potable los CDI de Los Próceres, la Cruz Roja, el de La Paragua y Los Caribes; así como tres centros de educación inicial.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: