Regiones

Sergio Hernández: La derecha fracasó, Venezuela sigue siendo de la revolución

El coordinador municipal del Psuv afirmó que en Heres se mantuvo la calma.
martes, 30 abril 2019
Cortesía | Dijo que la "derecha no puede con el sentimiento patriótico"

Luego que la oposición hiciera un llamado a tomar las calles del país, los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Heres, acompañados del Gran Polo Patriótico (GPP), ofrecieron una rueda de prensa para dar su respaldo al presidente Nicolás Maduro y señalar que el intento golpista se convirtió en una muestra más del fracaso de una minoría que pretende quitarle la paz a los ciudadanos.

Al respecto, el coordinador municipal del Psuv, Sergio Hernández, afirmó que la derecha va de fracaso en fracaso y que “cada día está más sola”.

“Aquí en Ciudad Bolívar se mantuvo la calma, los bolivarenses cumplieron con sus labores, ya que todos apuestan a la patria grande y la gente le ha dejado claro a la derecha apátrida que la mayoría de la población está con el gobierno por sus políticas sociales y de inclusión”, manifestó Hernández.

Afirmó además que desde Ciudad Bolívar, capital bicentenaria de Venezuela, respaldan al presidente Nicolás Maduro, elegido de manera constitucional por el pueblo.

“Si ellos quieren, que preparen sus candidatos y se enfrenten en las próximas contiendas; pero les aseguro que la revolución seguirá ganando, porque somos trabajo, disciplina y esperanza para los ciudadanos”, expresó.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: