Política

Noguera Pietri: “La OEA no es más que una agencia del imperio”

El gobernador reiteró su compromiso con “la Patria de Bolívar, Piar, Chávez y Maduro”.
sábado, 27 abril 2019
Ángel García | “Estamos al servicio del pueblo”

En rueda de prensa, el gobernador del estado Bolívar y vicepresidente territorial del Psuv, Justo Noguera Pietri, fijó posición sobre el retiro de Venezuela de la Organización de Estados Americanos (OEA), calificándolo como “una medida acertada y oportuna, que demuestra una vez más la soberanía de nuestro país sobre todo aquel que pretenda irrespetarla.
Para el mandatario regional, “la OEA en su estructura perdió vigencia y perdió también su razón de ser y hoy no es más que una agencia del imperio norteamericano”.
Noguera advirtió que en nuestro país, existen hombres y mujeres que se han formado para dar la batalla por la patria.
“Somos un pueblo de avanzada, vamos hacia adelante como nación, como partido, por amor a este país, por amor a Chávez y como dignos herederos de Bolívar y Piar. Seguimos demostrando que nos une y nos impulsa, la esperanza y el amor a Venezuela, a la Patria y a la revolución”, agregó.

Un pueblo de paz
Con relación a lo que considera son amenazas del gobierno norteamericano, Noguera compartió un análisis de las acciones cometidas, por ejemplo, en contra de México.
“Recordando al comandante eterno, México, tan lejos del cielo y tan cerca de los Estados Unidos. Cómo es posible que pretendan construir un muro y que sea México quien lo pague”.
Agregó que “invasiones políticas también han sufrido países como Granada y Panamá bajo lo que llaman una causa justa, así como lo han hecho en el Medio Oriente, convirtiéndolos en un manicomio y un cementerio. El mismo Pompeo lo dijo, robamos y mentimos. En Venezuela quieren nuestro petróleo, nuestras riquezas, quién les ha hecho creer que son los policías del mundo. Esta guerra no es de ahora, pero aquí sigue este pueblo aguerrido, seguimos luchando y estamos a la orden del pueblo”.

Acciones inmediatas
Posterior a la visita de Diosdado Cabello y Darío Vivas a la región, para juramentar la nueva estructura del Psuv en el estado Bolívar, Justo Noguera anunció que de inmediato se comenzaron a girar instrucciones para atender las necesidades del pueblo de Guayana y la región.
Informó que la Milicia Bolivariana continúa con sus entrenamientos militares, “no para ir a la guerra, sino para evitarla. Nosotros somos hombres y mujeres de paz. Nicolás Maduro es un hombre de paz, pero fuerte, con fuerza moral y dignidad, como todos los venezolanos”
Dijo también que en el ámbito alimentario se está avanzando. “En el Centro Agrícola Ezequiel Zamora ya se está produciendo para el pueblo, cebolla, zanahoria, tomate, ají dulce, entre otros rubros”.
En materia de salud ya se está gestionando la atención con oxígeno, aires acondicionados y otros insumos a los centros asistenciales.
En coordinación con el alcalde de Caroní, con el programa Venezuela Bella, continúa en todas las ciudades del estado y con respecto al tema del combustible, ya también fue nombrada una comisión que se encargará de brindar una respuesta oportuna al pueblo.

“Todos somos Psuv”
El gobernador indicó que los jefes de calle del Clap y toda la estructura del partido debe mantenerse alerta y escuchando al pueblo, desde sus necesidades más básicas y esenciales.

 

Ten en la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: