Regiones

Sectores de El Callao llevan seis meses sin internet          

Unas 200 familias se han visto afectadas por la caída del servicio.
lunes, 10 enero 2022
Cortesía | Siguen pagando las facturas pese a no tener servicio

Alrededor de 200 familias denuncian la falta del servicio de telefonía y de internet de Cantv en el sector principal de Roscio, municipio El Callao.

Rosa Orsini, residente de la zona, informó que la falla inició el 25 de julio de 2021 y que, desde entonces, no han restituido la conexión. Además los teléfonos quedaron sin tono, por lo que no se pueden comunicar por equipo fijo.

Mencionó que otras zonas de la ciudad también han reportado la caída del servicio a mediados de octubre.

Orsini explica que ha realizado las denuncias correspondientes en las entidades responsables, sin obtener ninguna respuesta.

Sin embargo, relata que tenía un conocido en Cantv quien de manera extraoficial, le informó que la falla se debía a una tarjeta en el sistema que se había dañado y estaban esperando que llegara del extranjero.

A pesar de ello, meses después le aseguraron que ya el repuesto había llegado pero seguían sin el servicio.

Los vecinos continúan pagando las facturas, para evitar que le corten la línea.

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/HacpzrELbvs9AUtqSSlfsR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: