Regiones

Sector transporte se organiza en Piar

Buscan mejorar el servicio en la ciudad y la atención a los usuarios.
jueves, 26 septiembre 2019
Fredys Marrero | Piden fiscalizaciones en el municipio

Upata.- Luis Quiroz, del Sindicato Bolivariano de Transporte (SBT) en Upata, informó que el sector transporte se está organizando de manera progresiva en el municipio Piar.

Asegura que todas las líneas urbanas y rurales están aportando su granito de arena con el propósito de ofrecer un servicio adecuado para la colectividad en general.

Con respecto al transporte urbano, luego de algunas reuniones acordaron con los presidentes de líneas mejorar la atención al usuario.

En la línea Libertador e Hipódromo Sur ahora tienen como punto de salida el sector Libertador, lo que permite descongestionar el centro de la ciudad que se había convertido en un “pequeño terminal”.

La línea Circunvalación Yocoima se concentra en la urbanización La Caramuca, cubriendo su respectiva ruta.

Usuario cómodo
El vocero comentó que la idea es ir mejorando el servicio y que el usuario se sienta cómodo.

Estas labores de organización se están realizando junto a la municipalidad, la dirección de Transporte, poder popular, entre otras instituciones.

Inspección
De igual manera, Quiroz hace un llamado a las autoridades correspondientes para que inicien un operativo de inspección y vigilancia en la ciudad.

Afirma que es necesario evitar que sigan circulando unidades “piratas”, que no están afiliadas a ninguna línea, ya que afecta a quienes de forma legal prestan sus servicios.

Referencia
El vocero agregó que los transportistas están dispuestos a colaborar y trabajar en pro del bienestar colectivo, con la ayuda de las autoridades y la ciudadanía.

Afirmó que seguirán promoviendo acciones para que el servicio de transporte público en Upata sea referencia por su organización y buen funcionamiento.

Apoyo

Transportistas también piden el apoyo de los usuarios para mantener la organización y el buen servicio.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/BNoMZwKUeWk9GJtyJhjYL6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: