Regiones

Se dispara el precio de los huevos en Ciudad Bolívar

Denuncian que todas las semanas suben los precios.
miércoles, 20 febrero 2019
Mercado huevos (José Ramírez)
José Ramírez | Señalan “abuso” de vendedores

Ciudad Bolívar.- Tanto el cartón de huevos como el queso siguen en aumento, llegando a ubicarse el primero en 12 mil soberanos y el segundo en 14 mil por kilo.

 

“¿Como es posible que un cartón de huevos supere la quincena de un trabajador? Antes uno se defendía comprándolo para completar las comidas, pero ahora ni eso”, exclamó la mujer.

 

Argumentó que los precios se disparan a diario y nadie hace nada.

 

La opinión fue secundada por Marcos Flores, quien dijo que gracias a que trabaja en un taller mecánico es que puede comprar la comida para su familia.

 

“Allí nos pagan semanal y por encima del sueldo básico; porque si no estuviésemos comiendo cable pelado”, declaró.

 

“Cada quien pone los precios que quiere, bien sea en alimentos, medicinas, ropa, etc. y nadie les pone un freno”, acotó Flores.

 

Uno de los encargados de los establecimientos, quien no quiso ser identificado, puntualizó que cada vez que reciben los productos vienen con un precio nuevo, debido a que los distribuidores señalan que la compra y el traslado también incrementan.

 

Los consumidores indicaron que a diario recorren las ferias y mercados populares, para ahorrar un poco.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: