Regiones

Sambrano celebra aniversario frente al Cleb

Reiteran compromiso revolucionario de trabajar siguiendo los lineamientos estratégicos del presidente Nicolás Maduro.
lunes, 27 mayo 2019
Zambrano
Prensa Cleb | Gestión legislativa en las calles junto al pueblo

Este 28 de mayo se cumple el primer año de una gestión legislativa que ha duplicado la fuerza revolucionaria de los diputados salidos de las bases comunitarias y electos por los bolivarenses para elevar junto al gobierno regional, las líneas estratégicas de la revolución y defender la soberanía e independencia nacional.

Este primer período constitucional 2018-2022, ha sido presidido por la diputada socialista Erika Sambrano quien ha emprendido un gobierno legislativo de calle, respondiendo así al apoyo irrestricto que el pueblo dio a la reelección del presidente Nicolás Maduro Moros, a los hombres y mujeres que salieron de las bases de las comunidades y que hoy están en el parlamento regional.

Espontánea y coloquial la Diputada Erika Sambrano afirma que este primer año de gestión legislativa ha sido una enseñanza directa que realza la importancia del trabajo acompañado por el pueblo, por cuanto los legisladores revolucionarios se mantienen en las calles pulsando la dinámica social, económica y política, generando acciones que den respuestas institucionales a las necesidades de la población.

Señala que este ejercicio ha salido de las paredes del palacio legislativo desde donde se ejerce todos los procesos administrativos de ley, mientras que cada diputada y diputado se mantiene en sus municipios trabajando como un solo equipo de gobierno con el gobernador Justo Noguera Pietri y siguiendo los lineamientos estratégicos, para avanzar sin descanso en el contra ataque a la guerra económica, impulsando una revolución productiva para elevar la calidad de vida del pueblo bolivarense.

El pueblo bolivarense ha sentido la acción política y legislativa del Cleb en cada rincón porque los legisladores estamos comprometidos a consolidar la revolución bolivariana, trabajando con humildad, pero con firmeza, sirviendo al pueblo con amor y eficiencia, porque la vigencia de las revoluciones se sostiene cuando el pueblo recibe los mayores y mejores beneficios.

Al cumplir este primer año de gestión la presidenta del Cleb Erika Sambrano felicito a todos sus homólogos instándolos a continuar en las calles con el pueblo, porque es la mejor manera de rendir honor al comandante eterno “Chávez Frías”, defender el gobierno del presidente Nicolás Maduro Moros y su plan estratégico para el reimpulso de la economía e independencia, además de hacer del estado Bolívar una referencia nacional e internacional.

 

Parlamento regional

El Consejo Legislativo del Estado Bolívar (CLEB) es el Parlamento unicameral regional, cuenta 14 diputados principales comprometidos a elevar potencialidades de la región.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: