Regiones

Cleb resalta lealtad revolucionaria

Cleb repudia acción criminal opositora
viernes, 03 mayo 2019
Erika Sambrano, diputada Cleb (Prensa Cleb) lealtad
Prensa Cleb | Rechazó intentona opositora

La paz de nuestra República fue defendida una vez más por la lealtad revolucionaria cívico-militar que en un solo bloque salió al frente a derrotar el intento de golpe de estado de este 30A, contra Nicolás Maduro Moros, afirmó la diputada presidenta del Consejo Legislativo del estado Bolívar, Erika Sambrano.

Reconoce la legisladora revolucionaria la firmeza de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana cuyos funcionarios de inmediato percibieron el engaño con el cual pretendieron armar una acción derrotista, pero esa conciencia patriota se impuso y comunicaron a sus superiores al tiempo de abandonar ese acto terrorista que tristemente protagonizaron Juan Guaidó y Leopoldo López, títeres del imperio.

Rechazó la intentona de un pequeño grupo de la oposición que obedeciendo al gobierno norteamericano quiso llevar a cabo un golpe.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: