Regiones

Rojas: Triunfó la alegría en carnavales

Calificó como exitoso el Carnaval en Bolívar.
miércoles, 06 marzo 2019
diputada del Consejo Legislativo del estado Bolívar (CLEB), Vicky Rojas (Cortesía)
Cortesía | “Bolívar es una ventana turística”

La diputada del Consejo Legislativo del estado Bolívar (CLEB), Vicky Rojas, ofreció un balance de las fiestas de Carnaval que se realizaron en el municipio Heres.

“Aquí quedó demostrado una vez más que apostamos a la paz, a la alegría y las políticas sociales. La derecha quería acabar con los carnavales y no lo logró; todas las personas se sumaron a estas festividades que comenzaron con la Ruta del Calipso y culminaron con el XVII Festival de Playas, Ríos y Balnearios”, acotó Rojas.

Comentó que, durante estos días de fiestas, las personas recorrieron los sitios de interés de Ciudad Bolívar y certificaron que “Bolívar es la ventana turística de Venezuela”;

Indicó que, tras un recorrido efectuado por los legisladores en la entidad capital, se observó cómo las personas salían desde la terminal de pasajeros de Ciudad Bolívar hacia otros puntos de la región en familia y sin novedad.

 

“Durante estas fechas podemos decir que triunfó la alegría y la paz”, afirmó.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: