Placeres

Caracas despedirá los carnavales con actividades culturales y recreativas

Las artes escénicas también se harán presente
martes, 05 marzo 2019
Referencial | Habrá diversas actividades para los espectadores

Los caraqueños contarán con diversas actividades culturales y recreativas para despedir las fiestas carnestolendas en los principales espacios turísticos de la ciudad capital.

La música inundará los espacios de los parques Hugo Chávez y Los Caobos, y las plazas Caricuao y Diego Ibarra a partir de las 3:00 de la tarde con la presentación de Efrén Clavo y su grupo llanero, la agrupación Guapacha, Las Consentidas y Raíces Parranderas respectivamente.

Las artes escénicas también se harán presente con la presentación de monólogos en el Casco Histórico y el Paseo El Calvario, y muestras de danza en el parque Alí Primera y la plaza El Valle.

Por su parte, Pdvsa La Estancia invita a la familia venezolana a disfrutar de un Encuentro de Negritas Caraqueñas, un proyecto de Marlene García que busca difundir la importancia de las manifestaciones carnavalescas.

Asimismo, la Fundación Cinemateca Nacional mantendrá sus puertas abiertas para quienes deseen pasar el día de asueto disfrutando de grandes películas seleccionadas.

La sala del Museo de Bellas Artes recibirá a sus visitantes desde la 1:00 de la tarde con películas Iberoamericanas; desde las 3:00 de la tarde la sala Celarg 2 mostrará lo mejor de la «Antología del cine venezolano: años 90«, mientras que a las 4:30 se presentará en la sala Margot Benacerraf la película «Mi vida sin ti» de Isabel Coixet.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: