Regiones

Rojas: “Heres es territorio de paz”

Aseguró que en cada actividad la oposición se ve más sola.
miércoles, 08 mayo 2019
Diputada Vicky Rojas Cleb (José Ramírez)
José Ramírez | Seguirán unidos

La diputada del Consejo Legislativo del estado Bolívar (CLEB), Vicky Rojas, señaló que en los últimos días la militancia revolucionaria se ha mantenido unida, demostrando apoyo al presidente Nicolás Maduro y al pueblo que apuesta a la inclusión y dignificación social.

“Quienes pensaron el 30 de abril que con una intentona iban a tumbar al Presidente se equivocaron, más bien observaron cómo un pueblo se lanzó a las calles en defensa del líder nacional y de todas las instituciones; ellos siempre han querido el camino de la guerra y el caos”, afirmó Rojas.

Aseguró además que en cada actividad la oposición se ve más sola. A su juicio, no tienen convocatoria ni aceptación de la ciudadanía.

“Heres es territorio de paz, nosotros apostamos a la paz y por eso nunca podrán con nosotros, mientras que ellos destruyen, nosotros construimos, por eso nos encontramos en la calle llevando las políticas sociales para nuestro pueblo”, aseveró Rojas.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: