Regiones

Rojas: Aquí hay un pueblo valiente

Ante ataques cuentan con equipo de reacción inmediata
domingo, 14 abril 2019
Vicky Rojas, diputada Cleb (José Ramírez)
José Ramírez | Legisladores al pie del cañón

Ciudad Bolívar.- La diputada regional del Consejo Legislativo del estado Bolívar, Vicky Rojas aseguró que pese a los esfuerzos de la derecha aliados con la injerencia extranjera para seguir atacando el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) se han equivocado nuevamente, ya que el gobierno cuenta con un equipo de reacción inmediata para la protección del pueblo.

“Ellos piensan que seguirán su guachafita están equivocados, aquí hay un equipo trabajando día y noche para evitar cualquier ataque y así brindarle a los ciudadanos paz en sus hogares y puestos de trabajo”, acotó Rojas.

Afirmó que quisieron doblegar a un pueblo y crear caos, pero no se dieron cuenta que los hombres y mujeres siguen defendiendo la revolución; aquí no podrán con unos ciudadanos que despertaron y que hoy son visibilizados.

En otro orden de ideas, la legisladora mencionó que quienes atentan contra el país, están dolidos, porque vienen los días de asueto mayor y las personas están preparándose para compartir en cada municipio las actividades culturales, los juegos tradicionales y demostrar que somos gente de paz.

Añadió que eso les duele en la llaga, que no van a poder con un pueblo que ante las adversidades se crece.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: