Regiones

Robos en el sector Los Pinos de Upata

“Hasta las gallinas desaparecen”.
jueves, 30 enero 2020
Fredys Marrero | Demandan soluciones

Upata.- Con altos índices de robos, derrame de agua potable y falta de proyectos sociales, lidian familias del sector Los Pinos.

Oscar Emir Rivas declaró que, ante la ausencia de cuerpos policiales, los delincuentes se llevan todo lo que consiguen a su paso.

“No dejan nada, hasta las gallinas desaparecen. Si roban cuando hay personas en las viviendas, imagínese cuando quedan solas. Es un problema de nunca acabar, pero de efectuarse patrullaje disminuiría”, manifestó.

El vecino agregó que el alumbrado en ese eje de la comunidad “es caótico”.

De igual manera, José Gregorio Odremán aseguró que no hay red de aguas servidas y ninguna residencia cuenta con ese servicio; como alternativa han construido sépticos.
“No se justifica que un país rico carezca de recursos para ser invertidos en obras sociales”, subrayó.

Roger Jaramillo lleva años en la zona e indicó que hay un bote de agua donde se desperdician miles de litros; “lo irónico es que la tubería fracturada está ubicada en la planta potabilizadora de Hidrobolívar”.

Los afectados demandan soluciones.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JizRk8t5LR097ZYUUyPQUm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: