Regiones

Rinden honores a la Virgen de Las Mercedes

Dirección de Cultura impulsó la celebración.
jueves, 26 septiembre 2019
Prensa Alcaldía de Heres/JDO | Con cantos y rezos agradecieron los milagros

La Dirección de Cultura de la Alcaldía de Heres participó en la celebración del Día de Nuestra Señora de Las Mercedes junto al pueblo bolivarense.

Neptaly Hurtado, director de Cultura municipal, indicó que la gestión del alcalde Sergio Hernández busca promover las celebraciones populares y religiosas para preservar la cultura.

En la calle Las Mercedes del Casco Histórico de Ciudad Bolívar, se reunieron los feligreses para venerar a la Virgen de Las Mercedes con cantos y rezos, en agradecimiento a las promesas y milagros realizados.

Hasta avanzadas horas de la noche estuvieron los religiosos reunidos, compartiendo experiencias y anécdotas vividas referentes a su devoción por la virgen.

Hurtado señaló que  a través de la Dirección de Cultura seguirán haciendo esfuerzos por resaltar y conmemorar las tradiciones populares.

Igualmente invitó a los bolivarenses a seguir apoyando la cultura y rescatar las celebraciones regionales, por medio de la realización de actividades comunitarias.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/BNoMZwKUeWk9GJtyJhjYL6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: