Regiones

“Restaurando familias» recorre las comunidades

Esta semana visitarán el sector 3 de Mayo.
miércoles, 18 septiembre 2019
Fredys Marrero | Promueven la restauración familiar

Upata.- En diversos sectores del municipio Piar se está cumpliendo con el programa social “restaurando familias”, que busca unir a los miembros de la sociedad en tiempos difíciles.

La actividad, en esta oportunidad, tuvo lugar en el urbanismo de Villa Canaima, donde se impartió un mensaje de amor, fe, unidad y esperanza en cada hogar.

Nellys Pérez, quien es la coordinadora del programa en la comunidad, expresó que estas actividades ayudan a superar adversidades, por ejemplo, la ausencia de seres queridos producto de la diáspora registrada en el país desde los últimos años.

El programa social está acompañado de mensajes bíblicos y se realizan todos los jueves en diferentes sectores del municipio.

Esta semana será a partir de las 6:00 de la tarde en el sector 3 de Mayo, donde compartirán el tradicional plato profético, así como mensajes de esperanzas y unión familiar.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: