Regiones

Reportan apagón en Puerto Ordaz y Ciudad Bolívar

En diversos sectores de la ciudad se dieron fallas eléctricas,
martes, 13 octubre 2020
Persisten fallas eléctricas en varios sectores de Ciudad Guayana
Archivo | En varias zonas de fue la luz a los pocos minutos del bajón

En la noche de este martes habitantes de Puerto Ordaz y Ciudad Bolívar fueron sorprendidos por varios bajones de luz y fallas eléctricas.

A las 10 de la noche, cuando ya la mayoría de las personas se encontraban descansando fueron sorprendidos por las fallas eléctricas.

Por lo menos en dos ocasiones tuvieron fluctuaciones en el voltaje que hicieron apagar o fallar algunos electrodomésticos como aires acondicionados.

Sectores como Unare I, II y III, así como en Terrazas del Caroní, Ventuari y Caujaro se vieron afectados, según lo mencionado en redes sociales.

En Camino Real, Villa Upata y Paratepuy también tuvieron variaciones en el voltaje. Lo mismo que en Lomas del Caroní, Caura, Las Peonías, Residencias Gran Sabana y El Guamo.

En varios sectores de la ciudad se fue el fluido eléctrico por completo a los pocos minutos.

En Ciudad Bolívar también 

Pero no solo en el municipio Caroní se sintieron los bajones, en la capital del estado Bolívar, el municipio Angostura del Orinoco también.

Otros habitantes de la zona señalaron que a los minutos el servicio eléctrico se fue por completo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GGEskt8fXoU1z5i6W4V6bv

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: