Regiones

Reparación en Troncal 10 se extenderá 72 horas (+video)

Gobernación del estado Bolívar realizó inspección en la vialidad.
viernes, 30 octubre 2020
Cortesía | Una alcantarilla colapsó y cedió el asfalto

El gobernador del estado Bolívar Justo Noguera Pietri, informó que realizaron una supervisión de la Troncal 10, en el municipio Gran Sabana.

Mencionó que “por colapsos en el sistema de drenaje”, una de las alcantarillas cedió.

A través de un video publicado en su cuenta oficial en Twitter detalló que “junto a Asfaltos Bolívar y ConstruBolivar harán el reemplazo completo y trabajan en una rampa de acceso.

Agregó que están acopiando todo el material de relleno, sin embargo esta obra podría extenderse por 72 horas, por lo que pidió “comprensión de la gente”.

El mandatario mencionó que llevarán a cabo una revisión en toda la vialidad, pues existe “colocación de reductores de velocidad de manera anárquica”, además tienen pautado una reunión de trabajo para apoyar a las comunidades de Sifontes, El Callao y Roscio.

Por su parte, los internautas aprovecharon la oportunidad de mencionarle al gobernador del estado Bolívar el mal estado de otras vialidades que requieren atención.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EUWIEdcF1YP9JwwC753Gc7

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: