Ciudad

Cementerio de Chirica abrirá este domingo y lunes en horario estricto

Recomendaron a los guayaneses respectar las medidas de bioseguridad, como el uso de tapabocas y cumplir con el distanciamiento social.
jueves, 29 octubre 2020
Cementerio de Chirica abrirá domingo y lunes en horario estricto
Archivo PRIMICIA | Recomiendan que niños y adultos mayores no acudan al camposanto

Es tradición para los guayaneses visitar el camposanto tanto el “Día de los Muertos o Fieles Difuntos” como el “Día de Todos los Santos”, para rendirles homenaje a sus difuntos. Debido a la pandemia y las restricciones, autoridades de Caroní informaron este jueves el horario permitido para ingresar al lugar.

Geovanny Barrios, secretario de Gestión Urbana de la Alcaldía de Caroní, precisó que el Cementerio Municipal de Chirica trabajará este domingo por la semana de cuarentena radical desde las 7:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

Sin embargo, el lunes, al inicio de semana de flexibilización, el horario se extenderá de 7:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

Recomendó que tanto niños como adultos de la tercera edad se queden en casa. Para aquellos que acudan piden cumplir con las medidas de bioseguridad, como utilizar mascarillas y respetar el distanciamiento social.

Asimismo, destacó que el paso de vehículos no estará permitido.

El secretario de Gestión Urbana agregó que contarán con el apoyo de Bomberos Municipales, Defensa Civil y Patrulleros de Caroní.

Resaltó que esta semana realizaron desmalezamiento en las áreas verdes del cementerio de Chirica.

Se desconoce si Jardines del Orinoco abrirá para visitas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: