Regiones

Regresan a clases luego de tres meses

Todas las instalaciones de la escuela fueron fumigadas.
jueves, 04 abril 2019
Clses escuela (Fredys Marrero)
Fredys Marrero | Fumigaron los espacios de la escuela

Upata.- 996 niños que cursan estudios en la Unidad Educativa Simón Rodríguez de la parroquia Upata vieron solucionado el problema de contaminación que había en la institución por la acumulación de excremento de palomas.

 

Edgar Devera, comerciante de la ciudad y quien fue impulsor de la obra social en la escuela, recordó que desde hace tres meses los niños no asistían al recinto educativo por temor a padecer alguna enfermedad.

 

“Esta es una de las escuelas emblemáticas de Upata que con el tiempo se convirtió en una de las más populares de la parroquia porque aglomera a niños de sectores como Sierra III, San José, Manuel Carlos Piar, Santo Domingo entre otras comunidades”, señaló.

 

Explicó que fumigaron todas las instalaciones de la escuela y luego se procedió a limpiar la zona con vinagre. “ Lo que importa es que los chamos pueden ocupar las aulas con alegría y ánimos de formarse”, agregó.

 

Por su parte, la directora de esa institución, Beimar Sequea, junto al resto del personal, dio la bienvenida a los alumnos y manifestó su agradecimiento por la labor social realizada.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: