Regiones

Reconocen labor policial en Piar

Funcionarios ratifican compromiso con la colectividad.
jueves, 18 julio 2019
Fredys Marrero | Fue en el Concejo Municipal

Upata.- En las instalaciones del Concejo Municipal de Piar se realizó una actividad de reconocimiento y ascenso a funcionarios de la policía estadal y municipal.
El acto contó con la presencia de autoridades de la municipalidad, así como representantes de otros organismos de seguridad que hacen vida en la ciudad de Upata.
Durante la ceremonia, José García, director de la Policía Municipal, destacó que los hombres y mujeres que forman parte de las instituciones de seguridad sienten pasión por el trabajo que hacen en pro de un colectivo que necesita la presencia de los uniformados en las comunidades, calles y avenidas de la ciudad.
Un total de 34 funcionarios de cuerpos de seguridad como Polipiar y Estadal recibieron su respectivo nombramiento y 22 entregas de reconocimientos.
Es importante destacar que los nombramientos fueron otorgados por antigüedad en su primera, segunda y tercera clase. Además de servicio ininterrumpido y Cruz de la Policía en su tercera clase.
Los ascensos comprometen más a los efectivos de los cuerpos de seguridad, quienes redoblarán las labores para seguir protegiendo a los habitantes del municipio Piar, destacó el funcionario.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JNpbhDD1NTj4ShvwC6si5b

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: