Regiones

Arrancó ofensiva en rechazo al bloqueo económico

También se realizará la recolección de firmas en todas las parroquias de Ciudad Bolívar.
martes, 13 agosto 2019
bloqueo
Cortesía PrensaGoBol | Entregaron cuadernillos a líderes comunales

Ciudad Bolívar.- Siguiendo instrucciones del gobernador Justo Noguera Pietri, se llevó a cabo en la sede de la dirección de política de la gobernación, una reunión para definir los lineamientos de lo que será el inicio de la ofensiva en contra de los bloqueos a la economía del país que dirige el imperio norteamericano y la recolección de firmas en el municipio Heres de Ciudad Bolívar.

La asamblea estuvo respaldada por el director de Política de la gobernación, Jorge Marrero; el alcalde de Heres, Sergio Hernández; la presidenta del Cleb, Érika Sambrano; el gerente general de Alimentos Bolívar, Leonel González; Almirante de la Zodi Bolívar, César Labrador; diputado Ronald Bastardo; presidente de la Cámara Municipal, Armando Barreto; UBCH, líderes Territoriales, Clap, Promotores Sociales, Milicia Bolivariana y los Líderes de calles de los diferentes consejos comunales.

“Nuestro objetivo es mantener a nuestro presidente Nicolás Maduro dentro de la revolución bolivariana. Y recuerden que ningún bloqueo criminal nos va a doblegar, porque nosotros somos guerreros y batallamos ante cualquier ataque”, precisó Jorge Marrero.

Por su parte, el alcalde Hernández puntualizó que “no habrá sanciones del imperio que nos impida trabajar por nuestro pueblo y defenderemos nuestro proceso revolucionario que nos heredó El Libertador Simón Bolívar y el comandante Hugo Chávez”.

Asimismo, Érika Sambrano, resaltó que “ya el pueblo empezó a alzar su voz y a estampar sus firmas en repudio a los constantes bloqueos que ha perpetrado Donald Trump a nuestro a país. Y le decimos al gobierno norteamericano que aquí está una Fuerza Armada preparada en defensa integral de la nación”.

Las autoridades regionales, hicieron un llamado a toda la población a firmar en contra de las sanciones que impulsa Estados Unidos, en la Plaza Bolívar de la entidad, además mencionaron que cada Consejo Comunal irá casa por casa con los cuadernos para que el pueblo firme sin necesidad de trasladarse.

 

Rodilla en tierra

El alcalde de Heres enfatizó que no habrá sanciones del imperio que impida trabajar por el pueblo, asegurando que defenderán el proceso revolucionario heredado por el comandante Chávez.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: