Regiones

Realizarán bajada de la Patrona de Oriente

El 26 será el acto en la Virgen Del Valle.
lunes, 22 julio 2019
Cortesía | El Padre Alexis Castillo invita

Ciudad Bolívar.- El próximo 26 de julio se llevará a cabo la bajada de la sagrada imagen de la Virgen del Valle, en la parroquia que lleva su nombre en Ciudad Bolívar, en el marco de las actividades que realizarán en honor a la santa Patrona del Oriente de Venezuela.
Eduviges Zerpa y Marianny Gutiérrez, miembros del equipo Pro-Fiestas Amigos de Nuestra Señora del Valle, informaron de esta solemnidad que honra a la madre de Dios, en esta advocación mariana, y que marca el inicio de la programación que realizarán para el 8 de septiembre, cuando se celebra el día de la Virgen del Valle.
Este año se conformó un equipo multidisciplinario que desde ya comenzó los preparativos para cumplir diversas tareas religiosas, dentro de lo que será la programación de esta celebración. En este sentido, llamó a todos los devotos a participar de manera activa en los actos en honor a la Madre de Dios, que comenzarán como ya es tradición con el descenso de la imagen desde su nicho el próximo 26 de julio a las 5:30 de la tarde en la Iglesia Virgen del Valle.
El Padre Alexis Castillo, párroco de la Iglesia Virgen del Valle, por su parte, destacó “tenemos muchas plegarias que hacerle a la Virgen por nuestra Venezuela, por nuestras familias, cuando en estos momentos se están pasando momentos tan difíciles, dolorosos y tristes”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FnhxoGOAl3C88t3sruI2g6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: