Regiones

Celebran día de la Virgen del Carmen

Con actividades recreativas, deportivas, culturales y eclesiásticas, se dio inicio a la festividad.
viernes, 12 julio 2019
Cortesía Alcaldía de El Callao | Han hecho una excelente labor

El Callao.- Con actividades religiosas y deportivas celebrarán las fiestas en honor a la Virgen del Carmen en El Callao.
La primera autoridad de El Callao, Alberto Hurtado anunció la programación que se llevará a cabo con las competencias deportivas de kickingball y baloncesto. “La invitación es para que todos los ciudadanos asistan a los diferentes eventos deportivos, culturales y religiosos».
En el ámbito deportivo durante todo el fin de semana se realizarán encuentros con la participación de los equipos atléticos de kickingball con la Liga del Sur, en la cancha Los Próceres en horas de la mañana, entretanto en la cancha César Vallés se jugará a partir de las 2 de la tarde.
El burgomaestre hizo énfasis que se mantendrá los cuerpos de seguridad ciudadana, Ejército Nacional Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana, Policía del estado Bolívar, Bomberos del municipio El Callao y Protección Civil, desplegado en las áreas y puntos para tener el control, a los fines de garantizar que estas celebraciones se lleven con éxito y alegría.
Contarán con sorpresas de artistas y cultores de la localidad, así como también tendrán invitados especiales
Heydys Sánchez, directora de Cultura, Turismo y Educación anunció que el día martes 16 a las 9:00 am se oficiará la misa solemne, en la iglesia Virgen del Carmen, ubicada en la Plaza Bolívar de El Callao y a las 3:00 pm partirá la procesión en las principales calles de la localidad.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: