Regiones

Realizan registro de Carnet de la Patria

Vecinos de comunidades adyacentes también acudieron a la jornada para recibir los beneficios del registro.
sábado, 27 julio 2019
Fredys Marrero | Jornada de escaneo de Carnet de la Patria

Upata.- Jornada especial de registro de Carnet de la Patria se llevó a cabo en el sector San José, actividad que contó con el acompañamiento de funcionarios de la Misión José Gregorio Hernández, además de voceros del recién electo consejo comunal, unidos en favor de las personas consideradas en estado de vulnerabilidad.
La información fue dada a conocer por Mario Lejarazo, representan de la misión, quien señaló que la actividad especial se da con la idea de ayudar a todas aquellas personas que poseen carnet, pero que no están recibiendo beneficios como Hogares de la Patria, Parto Humanizado, Lactancia, Amor Mayor, Discapacidad, entre otros.
Se realiza un trabajo constante en unión con la Misión Somos Venezuela, muchos beneficios se ha dado a través del Carnet de la Patria, por eso no se ha dejado de atender directamente en las comunidades verificando las condiciones de las personas y las necesidades existentes.
“Es todo un desafío que tienen los hombres y mujeres comprometidos con las personas que necesitan algún tipo de asistencia social” manifestó.
En el caso puntual de la Misión José Gregorio Hernández, prestan el apoyo en la sede del Inces Upata, funcionarios constantemente se encuentran en las instalaciones con la idea de apoyar a quienes requieran información.

Compromiso en el sector
Delis Fuentes, vocera del consejo comunal del sector manifestó que la jornada de escaneo del carnet fue todo un éxito gracias a la participación de los vecinos, asimismo el compromiso asumido por parte de los representantes de instituciones involucradas.
Los integrantes del nuevo consejo comunal tienen programado luchar por beneficios sociales a los habitantes de la comunidad, al igual que trabajar de la mano con la gestión de la alcaldesa Yulisbeth García, señala.
En el comienzo de una nueva era de actividades sociales se ha iniciado con el escaneo del carnet.De esa manera se ayudará a los vecinos que participaron en el acto, de igual forma manifiestan la intención de seguir trabajando con temas puntuales como venta de gas, alimentación por eje comunal, recuperación de la casa comunal entre otras jornadas.

Proyecto
En la agenda programada en lo inmediato se estará proyectando un cine infantil, operativo especial de medicina y corte de cabello, para tal fin ya están realizando los enlaces respectivos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/invite/H3jktHpqn4cKVS4NZdKEuj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: