Regiones

Realizan mejoras en La Laguna

Supervisan daños de la onda tropical.
sábado, 13 julio 2019
Cortesía Prensa Alcaldía de Piar | Hicieron poda de árboles

Upata.- Luego que una onda tropical afectara a varias comunidades del municipio Piar, la alcaldesa Yulisbeth García, se trasladó hasta el sector La Laguna (avenida Bicentenario), a supervisar los trabajos que allí realizaban un equipo de Fundación Yocoima, Cuerpo de Bomberos y Servicios Generales de la gobernación, para atender a las familias afectadas por la caída de parte del tendido eléctrico y el techado de algunas viviendas.
De esta forma, la gestión local de primera mano ven lo trabajos de corte y poda de árboles, “iniciamos las labores, ya se están realizando reparaciones necesarias, como lo ha instruido nuestro presidente Nicolás Maduro y gobernador Justo Noguera”, indicó la alcaldesa.
Martín Gil, vocero del consejo comunal expresó su agradecimiento y atención por parte de la gestión local, “gracias por atender el llamado que realizamos, sumándose con su equipo de trabajo a la recuperación del tendido eléctrico, pues, debido a las fuertes lluvias ocurridas el pasado viernes, sufrió daños la energía de alta tensión domiciliara”.
Concluyó el vecino, que se activo un plan de poda en los árboles del sector, “estamos contentos”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: