Regiones

Realizan jornadas de desinfección en áreas de Piar y Sifontes

Entre mercados y puntos de atención se han desplegado los efectivos de la GNB.
sábado, 08 agosto 2020
Cortesía | Las jornadas se han desplegado en otros municipios

Para prevenir el contagio del Covid-19, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) continúan realizando operativos de desinfección en áreas comunes de varios municipios del estado Bolívar. En esta oportunidad, ejecutaron dos jornadas en Piar y Sifontes.

En el Mercado Municipal de Piar, una comisión de militares llegó con los equipos de desinfección para rociar las vías adyacentes y las instalaciones internas, este viernes en la mañana.

De igual manera, las personas que ingresaban al lugar debían ser rociadas con el líquido. Además, dictaron charlas a los ciudadanos que se acercaron hasta el lugar sobre el uso de la mascarilla y el distanciamiento social.

Paralelamente, en el municipio Sifontes, como parte de las acciones de conteción del Covid-19, realizaron una jornada en el Punto de Atención al Ciudadano Las Claritas.

Abordaron vehículos livianos y de carga pesada. Los choferes que se trasladaban por el lugar fueron desinfectados.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IRw6IXFYgK25m8tLpx3lKk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: