Regiones

Realizan consultas populares

Buscan la transformación en el municipio
martes, 30 julio 2019
Cortesía Prensa Alcaldía de Heres | Concejala Dulce Guarnizo está a cargo

Ciudad Bolívar.- Como parte de la programación planteada por la Comisión Angostura del Orinoco, Dulce Guarnizo, vicepresidenta y ediles del concejo municipal de Heres, inician una gira de medios para proyectar con mayor fuerza la propuesta de transformar el municipio para reivindicar la historia y así consultar acerca del cambio del Escudo de Armas y nombre del municipio a comunicadores.
Guarnizo, vicepresidenta del concejo municipal de Heres y miembro de la comisión especial Angostura del Orinoco, informó «hoy continuaremos las asambleas formativas y consultivas, en diferentes sectores de la ciudad, además de añadir la gira a los medios de comunicación social, radio, prensa y televisión, no solo con el fin de informar, también vamos a escucharlos y consultarlos, luego de dar a conocer las razones de transformación».
Por su parte Marisol García, presidenta de la comisión Angostura del Orinoco, mencionó que ya la gira de medios inició en la emisora Electrik 97.7 FM, la cual fue fructífera.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: