Regiones

Reafirman compromiso revolucionario

Instó a los muchachos a mantener sus espacios ganados en revolución.
viernes, 15 febrero 2019
José Ramírez | El viceministro recibió el reconocimiento

A Ciudad Bolívar llegó el viceministro de Ecosocialismo, Jesús Gabriel Hidalgo, para ser el orador de orden durante una sesión especial en la Cámara Municipal de Heres y de esta manera alentar a los muchachos a seguir manteniendo los espacios ganados en revolución.
El viceministro fue llevado por la comisión especial de concejales, encabezado por el presidente de la Cámara Municipal, Armando Barreto, Stefan Gudiño, Carlos Rodríguez y Oslenys González hasta la sala de sesiones donde daría sus palabras.
El presidio estaba conformado por el Alcalde de Heres, Sergio Hernández; la presidenta del Consejo Legislativo del Estado Bolívar (Cleb), Erika Sambrano; los diputados constituyentistas Rubén Pinto y Florentina Córdova; así como la directora de despacho del Ministerio Indígena, Meyra Guerrero.
En este sentido, el viceministro de Ecosocialismo mencionó que esta semana estaba cargada de una fuerza patriótica, ya que eran días de celebraciones y sobretodo de reafirmar el compromiso revolucionario; así como hace 200 años luchó Bolívar por mantener la soberanía de Venezuela, actualmente nos toca librar esa batalla contra un ataque perverso a un país que solo quieren por sus riquezas.
“Nosotros los jóvenes hemos sido formados en revolución, seguimos ganando espacios gracias al proceso de inclusión, quién iba a decir que hoy un muchacho sería viceministro; que la cámara municipal de Heres contaría con más de cinco ediles de la Jpsuv, eso es algo histórico a escala municipal y nacional”, expresó Hidalgo.
Apuntó que desde la capital bicentenaria de Venezuela solo queda mencionar que desde los primeros días del mes de enero la derecha y las manos extranjeras han intentado golpear al pueblo; pero cada vez más los ciudadanos se unen y mantienen su moral en alto; esto debido a que han sido visibilizados bajo las políticas sociales.
“Hoy le digo a todos los jóvenes, revolucionario no es solo gritar consignas, ustedes tienen un papel preponderante en las comunidades y tienen que mantenerlo, líder es todo aquel que conocer a su pueblo”, enfatizó Hidalgo.
En otro orden de ideas, señaló que hoy se celebran los 200 años del Bicentenario del Discurso del Congreso de Angostura, realizado por el Libertador Simón Bolívar y siendo una fecha que enorgullece a todos los venezolanos.

Merecido reconocimiento
La Cámara Municipal de Heres tras culminar la sesión especial enmarcada en el Día de la Juventud le entregó al viceministro un reconocimiento por su aporte para el desarrollo ambiental de Heres.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

 

Lea Tambien: