Regiones

Puente en sector Los Coloraditos continúa cediendo por falta de mantenimiento

Parceleros también señalaron que no hay apoyo en acondicionamiento de la vialidad.
domingo, 29 mayo 2022
Cortesía | La estructura está cerca de caerse

Upata.- Poco a poco los ciudadanos han visto cómo ha cedido la vieja estructura que sostiene la capa de tierra que está sobre el puente en el sector Los Coloraditos.

Producto de las lluvias y la falta de mantenimiento en cualquier momento podría venirse abajo y dejaría incomunicados a los parceleros de sectores como Los Coloraditos y Las Peñas.

Ante la delicada situación, habitantes de esas comunidades hacen el llamado a las autoridades correspondientes y evitar de esa manera que se caiga por completo.

Pequeños productores como Fernando Calma dio a conocer la preocupación, señalando que hacia esa zona también está ubicado el parque ferial donde se encuentra el Destacamento 626 de los Comandos Rurales de la Guardia Nacional Bolivariana.

La estructura del puente ya cumplió su ciclo de vida útil, según dijeron. Además es la entrada y salida de esas comunidades, ya que la otra opción les queda mucho más lejos, ya que es la que comunica con  el sector San Lorenzo.

“Está totalmente carcomido por la parte de abajo, todo se debe como es común en estos caso por el agua, pero al no existir inversión para su mantenimiento se empieza a socavar”, dijo Calma.

También le hacen un llamado a los ganaderos que tienen fincas en esas comunidades para unirse y de esa manera hacer presión para que las autoridades competentes hagan los correctivos necesarios.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CFMrmvxvJUM4dWiaTzuPwc

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: