Regiones

Reclaman asfaltado en comunidades de El Palmar

La problemática fue dada a conocer por el dirigente social Emir Rivas, quien fue claro al señalar que no se ha invertido en materia de asfaltado.
jueves, 26 mayo 2022
Cortesía | Los sectores las Piedritas y Perico necesitan asfaltado

Desde el municipio Padre Pedro Chien reclaman mejoras en las vías de comunicación y mayor asistencia por parte del gobierno local.

Como ejemplo del abandono, citaron el caso de las vías de comunicación entre los sectores las Piedritas y Perico.

La problemática fue dada a conocer por el dirigente social Emir Rivas, quien fue claro al señalar que no se ha invertido en materia de asfaltado. Aseguró que el 90 % de las calles en el Palmar están en precarias condiciones y que han realizado denuncias al ayuntamiento sin respuestas.

«Nos hemos preguntado dónde ha quedado la famosa anunciada feria del asfalto hecha por las autoridades municipales del Palmar, si todo es barro y huecos», acotó Rivas, para después recordar que las carreteras de los sectores agrícolas también están en malas condiciones y han provocado pérdidas de productos lácteos y rubros del campo.

Por su parte Pedro Muñoz, otro residente, se preguntó: «¿Dónde está  Sambuca 3000? Esa empresa adjunta a la municipalidad encargada de contratos para mejorar las vías de comunicación. Cada quien que saque sus propias conclusiones y vea quien es el engañador?, manifestó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IV62KtH0GkpHrkOqoqly4o

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: