Regiones

Psuv inició diplomado en formación política en Guayana

Participan más de 300 líderes de calle, voceros de consejos comunales y miembros de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez.
Por: AVN
lunes, 01 julio 2019
Psuv
Cortesía | El diplomado tendrá una extensión de 100 horas

El coordinador del PSUV en el municipio Caroní y alcalde de la localidad, Tito Oviedo, fue el responsable de realizar el diplomado en Formación Política en Ciudad Guayana, en el que participan más de 300 líderes de calle, voceros de consejos comunales y miembros de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez.

Por su parte el coordinador de Formación Político-Ideológica del Psuv en el municipio Caroní, Alexander Coriano, explicó que el diplomado tendrá una extensión de 100 horas e incluirá charlas magistrales, mesas de trabajo y talleres sobre diversos temas relacionados con el proceso revolucionario y la historia reciente del país.

El alcalde Tito Oviedo explicó que la formación de los cuadros políticos a nivel municipal, estadal y nacional se realiza en cumplimiento a los lineamientos de la Dirección Nacional del Psuv y el llamado del Presidente Nicolás Maduro. Proceso que se enmarca en el Sistema Nacional de Formación “Simón Rodríguez” que ejecuta el Psuv en todos los estados del país.

El líder regional recordó que Ciudad Guayana es la mayor urbe del suroriente venezolano, con 1,1 millones de habitantes y además es un punto estratégico para el país por ser la sede de las grandes empresas productoras de hierro, acero y aluminio y por su vinculación con el gran centro generador de electricidad del Bajo Caroní.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN 

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: