Regiones

Promueven donación de leche materna

Dos bancos de leche funcionan en la entidad
Por: Prensa ISP
jueves, 23 mayo 2019
Donación de leche materna (Prensa ISP)
Prensa ISP | Explican importancia de donar

La donación de leche humana se traduce en posibilidades y esperanza para los bebés prematuros bajos de peso, o bien a los nacidos con contratiempos inmunológicos menos posibilidades de vivir.

Así lo manifestó la coordinadora del departamento de Lactancia Materna, dependiente de la división de programa de salud, Neredia Alfonso, resaltando la importancia de la donación de leche humana, que se desarrolla esta semana.

“Nosotros trabajamos los 365 días del años, y queremos que este día, así como todos, es hacer énfasis para que se haga del conocimiento de las personas la relevancia de la donación de leche” dijo.

Es de señalar que en el estado se cuenta con dos bancos de leche y un lactario, en donde las madres pueden ir al cuarto piso del Hospital Ruiz y Páez en el municipio Heres, o la Maternidad Negra Hipólita en Caroní para realizar su donación.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: