Regiones

Proliferan aguas negras

No hay un organismo que le ponga un coto a esa situación.
Por: Prensa MM
sábado, 10 agosto 2019
Prensa MM | Denuncia los botes de aguas

Ciudad Bolívar.- En Ciudad Bolívar ya son inaguantables, la cantidad de riachuelos de aguas blancas y aguas servidas, que recorren las calles, avenidas y veredas, sin que haya un organismo que le ponga un coto a esa situación, aún sabiendo que estos inconvenientes solo traen como consecuencias, la proliferación de enfermedades y contaminan del medio ambiente, debido a que no solo se encuentran en las urbanizaciones o sectores populares, sino que existen muchos muy cerca de centros asistenciales.

Así lo denunció Jaquelin Yary, coordinadora del Eje Oeste de Voluntad Popular, manifestando que la mujer guayanesa, tiene un rol muy importante dentro de la lucha política del país, por lo que en la actualidad se requiere que algún organismo corrija este problema.

Le hace un llamado a Hidrobolívar para que corrija estas anomalías en toda la ciudad. “ El ineficiente e irresponsable alcalde del municipio Heres, que desde hace tiempo no se le ve la cara debe buscarle solución a la cantidad de problemas, que hoy frecuenta nuestra ciudad capital, además de estos botes de aguas blancas y aguas servidas” destacó.

Añadió la dirigente política, que a esto se le suma la oscuridad reinante que existe en todas las arterias viales de la ciudad, así como en los centros recreativos, después de ciertas horas allí no se puede ir ni estar, por temor a ser atracados, volados o asesinados, por los delincuentes, que amparados en la oscuridad hacen sus fechorías, añadió la dirigente, que está no es una crítica destructiva contra el ciudadano alcalde ni el ente que representa, sino más bien un llamado solidario, para que reivindique con el pueblo bolivarense.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: