Regiones

Prevén lluvias para Bolívar

Se espera que llueva en otros estados del Oriente del país.
lunes, 22 noviembre 2021
Lluvias afectaron viviendas en Sabana Linda
Cortesía | Podrían estar acompañadas de tormentas

El Instituto Nacional de Meteorología (Inameh) informó este lunes 22 de noviembre sus previsiones meteorológicas para el país, alertando sobre lluvias de intensidad variable y lloviznas dispersas en distintas zonas geográficas.

Entre las zonas que se verán más afectadas por las precipitaciones, estarán los Llanos Centrales y los Llanos Occidentales del país. También habrá fuertes lluvias en los estados Delta Amacuro, Zulia, Amazonas, Bolívar y el Esequibo.

De acuerdo con el reporte diario del Inameh, la Zona de Convergencia Intertropical ha originado una nubosidad abundante, lo que causa las lluvias de intensidad variable y actividad de tormentas reflejadas hacia los estados Zulia, Delta Amacuro, Bolívar, Amazonas y los Llanos Centrales y Occidentales del país.

Los demás estados de Venezuela podrán presenciar el intervalo de nubosidad con una serie de lloviznas dispersas, debido a la humedad que transportan los vientos Alisios del noreste.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HLDh3vhmpJ5B42HUNhcIFP

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

error: