Regiones

Precio del cartón de huevos se disparó

Consumidores piden supervisar los mercados.
miércoles, 15 mayo 2019
Cartón de huevos (José Ramírez)
José Ramírez | Superó el medio salario

Los precios de los alimentos siguen aumentando en los mercados de la ciudad. En el municipio Heres, los habitantes aseguran que el ajuste se registró luego de Semana Santa y del 1 de mayo.

Algunos han manifestado que el valor del bono de alimentación solo alcanza para comprar un kilo de carne o un cartón de huevos.

Maribel Domínguez, ama de casa y quien reside en Amores y Amorios de la parroquia Catedral, señaló que anteriormente el cartón de huevos era el sustento de su familia, pues no podía adquirir carne, pero de una semana para acá todo se invirtió; ahora sale más económico comprar carne.

Explicó que el cartón de huevos cuesta 25 mil bolívares, superando la proteína que en algunos establecimientos todavía se encuentra entre los 20 y 23 mil bolívares.

Por su parte, Darío Guzmán, dueño de una bodega, aseguró que todas las semanas llegan al negocio productos con precios nuevos.

“Si yo no subo el precio no puedo pagar a los proveedores y tampoco genero ganancia, la idea es vender para también tener mis ingresos. Esta situación afecta a todos por igual; a comerciantes y familias en general”, acotó el hombre.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: