Regiones

Oposición en Upata invita a marchar 16N

La concentración será a partir de las 8:00 de la mañana en la avenida Bicentenario.
jueves, 14 noviembre 2019
Fredys Marrero | Organizaciones se concentrarán en la Av.Bicentenario

Upata.- Miembros de la Plataforma Unitaria del Municipio y Frente Amplio por una Venezuela Libre en Piar instan a los piarenses a marchar este sábado en rechazo a las políticas “nefastas” que mantiene el gobierno en materia económica, social y política.

La concentración será a partir de las 8:00 de la mañana en la avenida Bicentenario.

Así lo destacó el dirigente de Primero Justicia, Franciovy Hernández, quien aseguró que no se trata de un acto político sino de recuperar el sistema democrático y no ceder espacios al oficialismo.

“Es momento para reflexionar y la crisis que afecta al país no tiene precedente alguno en la historia, lo acontecido en Bolivia demuestra que sí se pueden lograr los objetivos, ahora existe una unidad amplia en Upata y no hay retorno, es la hora de luchar por nuestros hijos para que tengan un mejor futuro sin necesidad de salir de Venezuela”, afirmó.

Por su parte el coordinador municipal del Pump, (Plataforma Unitaria del Municipio Piar), Ángel Pécora, extendió la invitación a las amas de casas, estudiantes, desempleados, trabajadores de las empresas básicas y hasta funcionarios de las instituciones públicas para que participen en la actividad de calle de este sábado.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JizRk8t5LR097ZYUUyPQUm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: