Regiones

«Pésimo servicio de transporte» en la ruta Soledad-Ciudad Bolívar

Hay un solo autobús habilitado para el traslado de pasajeros.
sábado, 09 mayo 2020
Paseo Orinoco
Archivo PRIMICIA | Algunos se trasladan en curiaras o lanchas con "velas improvisadas"

Vecinos de Soledad, en el municipio Independencia del estado Anzoátegui, lamentan las fallas en el transporte público para trasladarse a Ciudad Bolívar durante la cuarentena.

Aseguran que el alcalde, Carlos Vidal, habilitó un solo autobús para realizar la ruta Soledad-Ciudad Bolívar, que sale desde la Plaza Unión, y que los habitantes de otros sectores deben trasladarse caminando hasta esa parada.

A pesar de que el precio del pasaje es de Bs. 10 mil, tienen que hacer «demasiados sacrificios» para poder abordar esa unidad.

«A veces tenemos que irnos a dormir ahí para poder agarrar los primeros puestos y llegar temprano a Ciudad Bolívar”, informó Yelis Rodríguez.

Indicó que los pocos carros particulares que tienen gasolina para trabajar esa ruta, están cobrando hasta más Bs. 300 mil, «pero solo son dos o tres carritos que trabajan».

Asimismo, comentó que de regreso, a las 2:00 o 3:00 de la tarde, el autobús los deja en la misma parada. “Uno tiene que ver cómo se las arregla para subir hacia las casas, esto es un burla».

Lancheros paralizados

Los afectados agregaron que las personas que quedan atrapadas del otro lado, cuando el autobús termina la ruta, «se regresan en curiaras con unas velas, que en realidad son sábanas».

«A veces son hasta 10 o 15 personas que se regresan en las curiaritas, eso lo que da es miedo», detalló Rodríguez.

Video Cortesía

Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lpf54Rh6Ku2JUl6TS8Uyly

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: